martes, 9 de julio de 2013

Cerrado por Mudanza

Pin It
Este no es un post de cocina, pero como me hace mucha ilusión entrar en una nueva etapa quiero compartirlo con vosotros y espero que os guste.

Llevo unos días raros, acumulando mucho estrés, cosas que se me amontonan, otras que no salen. Total, que he decidido mudarme, más cerca de un parque, de mis amigas y en un piso de techos infinitos, paredes blancas y antiguo. Vale que la cocina será más pequeña, vale que el baño no será lo mejor pero, me encanta tener un nuevo proyecto en mis manos, volver a empezar en una casa nueva, decorarla de nuevo como me gusta, renovar al fin y al cabo.


Siempre he sido inquieta, desde pequeña me he acostumbrado a viajar y ahora que por un motivo u otro no puedo hacerlo tanto hacer una mudanza es un cambio positivo. Y pensar que de pequeña todas las mudanzas me desagradaban, cambiar de sitio, de colegio, de amigos, no me gustaba pero que nada.

Así que estos días estaré liada con los preparativos, embalajes y demás para poder empezar una nueva etapa.

Por ahora os dejo algunas de las fotos que me están inspirando para la decoración de nuestro nuevo hogar y espero que os gusten. Por cierto, si alguno de mis lectores es de Barcelona o cercanías o de fuera pero conoce alguna página web, tienda, mercadillo, particular que venda accesorios/muebles de estilo vintage a un precio razonable, por favor, dejarme el enlace en un comentario. Os lo agradeceré de corazón.

Cuando todo esté listo haré las fotos del resultado.

Mi Lista de deseos en Pinterest <3 y las fotos que me inspirarán:

La cocina de mis sueños, sé que es posible aunque sea pequeña será así de linda o más :


Pintaré de colores la mesa y las sillas del comedor para que sean como éstas:


El salón no será tan grande ni lo quiero tan recargado pero si los colores verdes, beige y claros combinados: 


Tengo varios cuadritos que hace tiempo quiero colgar, marquitos dorados, un espejo antiguo y haré un juego como este sobre el sofá:


Juegos de botellas, lámparas de cristal, libros antiguos, latas y muchas flores : 



¿Qué os parece el papel pintado? :



¡Nos vemos pronto con muchas recetas deliciosas en mi nueva cocina!


13 comentarios:

  1. Aradhya, te deseo que disfrutes mucho con tu nuevo hogar, me encanta el estilo vintage, lo encuentro tan entrañable y nostálgico. Espero ver tus fotos en cuanto las publiques.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Estoy empezando el proceso, trámites de fianza, etc etc. Luego vendrá lo gordo pero bueno, poco a poco ;)
      Haré fotos en cuento lo tenga listo!
      Besos

      Eliminar
  2. Te va a quedar precioso, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! creo que a todos nos van bién los cambios, y más los que estamos anclados hace años en el mismo lugar, necesitamos sentir un poco de movimiento en nuetro alrededor. Disfrutalo!
    Las elecciones són todas muy bellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gemma!
      La verdad que después de 3 años en el mismo piso, lejos del centro me he cansado, necesito moverme, volver a empezar. Me daba mucha pereza pintar de nuevo el piso y en el que entro está recién pintado y de color blanco :) Así que a por ello, nueva etapa <3 Me encanta tener un nuevo proyecto jejeje
      Espero que me quede casi tan mono como las fotos jajaja
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! estoy segura que si tu cabeza te pide un cambio es lo mejor que puedes hacer, las fotos de inspiración son geniales... ;) y ese papel pintado me ha atrapado el corazón :)

    ánimo, estoy segura que quedará todo precioso y sobre todo que serás super feliz en el nuevo hogar, un beso enorme y disfruta de los cambios!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam ;) <3
      La verdad es que sí, necesitaba un cambio en mi vida y cambiar de casa es algo que renueva muchas cosas :)
      A ver si encuentro el papel pintado jiji
      Ya iré actualizando!
      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades! A mi me encanta decorar, pero tu idea de inspiración me encanta, yo también quiero la cocina de mis sueños, pero la mía es 2x2.
    Disfruta mucho y pásalo bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! Me hace muchísima ilusión!!! Ahora a hacer cajas, desmontar, montar, organizar, medir jajaja buffff pero me apetece mucho así que es lo mejor :)
      La cocina será mini, ya haré fotos, pero bueno, será mi reino, mini reino jijiji
      Besos <3

      Eliminar
  6. Mucha suerte en tu nueva etapa! Te va a quedar una casa preciosa con tan buenas ideas!!! me alegro mucho, y aunque las mudanzas son algo estresantes, sirven para reorganizarlo todo, que a veces hace falta :)
    Un abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una casa antigua de techos infinitos y con papel pintado... Uhmmm ¡qué bien suena! Seguro que te va a quedar preciosa, no hay nada que salga mal cuando se hace con tanta ilusión y cariño...

    ResponderEliminar